Quienes Somos

COLMECON CARIBE es una organización creada como fruto del esfuerzo del sector privado, concebida con el fin de aportar a la industria nacional y al consumidor, sistemas de gestión de calidad de acuerdo a sus necesidades y medidas correctas en sus procesos y transacciones comerciales.

Nuestra Misión es impulsar el desarrollo sustentable del país y su inserción internacional, a través de la innovación y la transferencia de soluciones de valor en servicios metrológicos, tecnológicos, de gestión y evaluación de la conformidad de acuerdo a la normativa aplicable.

En el desarrollo de sus funciones haremos alianzas internacionales con el ánimo de consolidarnos en un mundo globalizado.

Contamos con un selecto grupo de profesionales competentes y debidamente formados en normas internacionales y con la experticia técnica requerida y con consultores internacionales quienes apoyarán la prestación de nuestros servicios para ofrecerlos con los más altos niveles de calidad, permitiéndonos garantizar confianza a nuestros clientes.